Jurassic World Dominion: fotos del set podrían haber revelado un nuevo dinosaurio

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Jurassic World nuevo dinosaurio

Estirar las franquicias hasta límites insospechados es una práctica habitual en el actual Hollywood. En muchas ocasiones las sagas acaban tan desdibujadas que ya ni sus mayores fans son capaces de reconocerlas. Sin embargo, también hay casos donde diversas franquicias han ganado nueva vida, como es el caso del dinosaurio y Jurassic World. 

La tercera parte de la nueva trilogía de esta icónica saga está actualmente en proceso de rodaje. Hace un tiempo os contamos que la saga iba a volver a la legendaria isla de Sorna. Y hoy os contamos que podrían traernos nuevos dinosaurios nunca vistos en las cintas anteriores.

Jurassic World dinosaurios

El misterioso dinosaurio del set de Jurassic World: Dominion

Gracias a la cuenta de Twitter Jurassic_World_Fandom, hemos podido ver algunas fotos y vídeos del set de rodaje de esta película. En esta ocasión nos traen unas fotos donde vemos una maqueta de la cabeza de un dinosaurio.

En cuanto estas fotos han visto la luz, las dudas han asaltado a los fans de los dinosaurios en el cine. ¿De qué especie se trata? ¿Es posible que sea una versión pre-CGI de los clásicos velocirraptores de la isla de Sorna?

¿O sin embargo Jurassic World: Dominion podría traernos un nuevo dinosaurio? Un carnívoro que aún no haya llegado a la saga y que pueda convertirse en la nueva imagen del terror. Eso han imaginado algunos fans y ya están haciendo sus quinielas. Uno de los favoritos es el megalosaurio. Os dejamos un fan art hecho por un fan donde se imagina cómo podría quedar esta nueva especie en la pantalla.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿A qué dinosaurio crees que pertenece la cabeza vista en el set? ¿Eres de la teoría del velocirraptor o crees que veremos un nuevo carnívoro? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio