SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Joe Keery cree que la espera por la cuarta temporada de Stranger Things valdrá la pena

      Como la mayoría de producciones por no decir todas, la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things se vio afectada por el cierre tras la pandemia.  Algo que parece ser común entre los actores y equipo de trabajo de la serie es que ven esto como algo bueno para mejorar las cosas. Al igual que ellos el actor Joe Keery opina algo similar aunque dice que ya el producto era bueno como para seguir mejorando.

      En entrevista con The Hollywood Reporter el actor dejó saber su sentir, diciendo que aunque ve bien el tener más tiempo como algo bueno, el crecimiento de los niños será un problema para la cuarta temporada de Stranger Things.  En resumen, la espera valdrá la pena.

“Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno.  Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto. Pero algo en lo que los hermanos (Duffer) siempre han sido extremadamente “El control extremo es solo el control de calidad del programa. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo bueno”.

Cuarta temporada Stranger Things

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba