CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jeffrey Dean Morgan podría no llegar a The Boys debido a la pandemia.

Ya habíamos hablado sobre las declaraciones de Eric Kripke, creador de la aclamada serie The Boys, sobre que ya tiene planeado un personaje en dicha serie para Jeffrey Dean Morgan, quien se mostró interesado en participar, dejando a muchos fans emocionados y con muchas ganas de que se uniera al reparto en la tercera temporada.

A pesar de esto, nuevas declaraciones por parte de Kripke dieron a entender que, quizás, la participación del actor podría no ser posible, al menos no por lo pronto.

“Les advertiré a todos que el COVID realmente podría arruinar eso, porque él es un habitual en otro programa… Él está en The Walking Dead, por lo que solo puede aparecer por un par de días. Si todavía hay una cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible. De las muchas cosas que el COVID está arruinando en este mundo, un cameo de Jeffrey Dean Morgan o un papel de Jeffrey Dean Morgan (en The Boys) puede ser una de ellas. Pero, ¿si se elimina la cuarentena y un par de cosas se interponen en nuestro camino? Entonces sí, intentaremos resolverlo.”

Tal explica el creador de la serie, la cuarentena estaría volviendo dificultosa la adición del actor al show. Aún así, él guarda fé respecto a esto, y dice que, en conclusión, lo que resta es esperar a que la situación mejore.

 

Detalles sobre la tercera temporada de The Boys.

the boys eric kripke

A todo esto, Kripke también añadió detalles sobre el proceso de escritura de la tercera temporada, afirmando que están planeando tomar cosas de la realidad que estamos viviendo ahora, aunque no sería agregar específicamente una pandemia como tal, sino algunos aspectos de todo lo que se está viviendo.

“Puedo decir que para la tercera temporada, sin ser específicamente sobre el COVID, estamos teniendo muchas conversaciones sobre la respuesta del gobierno al COVID aquí en los Estados… Y supongo que lo verán metafóricamente, de una forma u otra, en la tercera temporada. Es una oportunidad afortunada para mí tener un programa en el que puedo, ya sabes, hablar sobre el mundo. Tengo un lugar donde poner toda mi frustración.”

Recordemos que la segunda temporada de The Boys se estrena este 4 de septiembre, ¿están ansiosos por que llegue? ¿Y qué opinan de esta decisión de agregar la pandemia y sus repercusiones a la tercera temporada?

Fuente: ComicBook.

 

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba