Jeffrey Dean Morgan interesado en una película de Negan

Jeffrey Dean Morgan, quien se encarga de darle vida al personaje de Negan, en la serie de televisión de The Walking Dead, comenta que le encantaría, hacer una película inspirada en los nuevos comics «Negan Lives», donde se revela que hizo el personaje luego de la lucha contra los wispers.

Cuando se le preguntó al actor sobre Negan Lives y una posible adaptación de la película durante una entrevista virtual, Morgan respondió:

«Me encantó. Me encantó la idea de que Kirkman y Charlie se unieron e hicieron esto para salvar tiendas de cómics, estas pequeñas tiendas, y luego me encantó la historia».

Negan

La historia, ambientada después de su encuentro con una vengativa Maggie, cuando la vida solitaria pero pacífica de Negan se ve interrumpida por una mujer que lleva por nombre Lucy, él decide regresar al lugar regresar al lugar donde su esposa murió y rendirle homenaje adecuadamente.

«Soy muy afortunado de interpretarlo, porque se ha vuelto tan completo, y este tipo de arco de redención en el que ha estado ha sido muy interesante. Y creo que el cómic de Negan Lives continúa».

Morgan dijo.

«Es una pequeña historia genial, es solo una pequeña porción de un día en la vida de Negan. Es genial, y me encantaría. Siempre quise filmar eso y luego la precuela de Negan, hay un cómic para eso también. Me encantaría hacer eso».

Negan

Morgan agregó:

«No sé si alguna vez vamos a llegar a eso, hay tanto que no sabemos sobre él, pero sigan escribiéndole a él, Kirkman, y tal vez lleguemos a eso eventualmente, porque ello eres genial».

Recordemos que actualmente se está trabajando en la primera trilogía cinematográfica de la franquicia, donde el ex coprotagonista de Morgan, Andrew Lincoln, vuelve para interpretar a su icónico personaje: Rick Grimes .

Negan

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: