CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jeff Goldblum habla sobre el rodaje de Jurassic World: Dominion

Jurassic Park es una de tantas cintas que se ha quedado varada por la llegada de la pandemia. Actualmente está en pleno proceso de producción la nueva entrega de esta saga denominada Jurassic World: Dominion. Lo atractivo de la cinta es que vuelven a estar de por medio dos de los actores originales, cuyos rostros, por su puesto, son marca de la saga. Se trata de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern que nuevamente vuelven para esta nueva entrega de la saga.

Jurassic World, La producción

Hasta ahora sabemos que nuevamente el director original de la franquicia Steven Spielberg se ha puesto al frente de nuevo de esta cinta en calidad de productor ejecutivo. Otro dato que sabemos por le momento además de la participación de Neill, Goldblum y Dern es que la fecha de estreno de la cinta está programada para el 11 de junio de 2012, fecha que está claramente sujeta a cambios por todo el atraso que se ha vivido hasta el momento.

Jurassic world

Las declaraciones de Goldblum

Sin embargo no todo son malas noticias al respecto. Hace poco Jeff Goldblum dio algunas declaraciones para DiscussingFilm a cerca del estado del rodaje. Según el propio Goldblum el rodaje ya se estaría retomando y él mismo estaría ocupado en ello hasta finales de octubre.

Estamos en cuarentena en este momento en Inglaterra porque estamos filmando este “Jurassic World: Dominion”. Llevamos aquí alrededor de un mes y estaré aquí hasta finales de octubre, filmando esto con Lauren Dern y Sam Neill, y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Esto indica que por lo menos la producción va a volver a retomar el ritmo perdido durante la pandemia y que por lo menos él y los demás actores que le acompañan también estarían dentro de esta reactivación.

Jurassic world

Por lo pronto esperemos que la cinta no tenga más atrasos y que la fecha que ya está fijada se quede así y no sea cambiada en lo sucesivo. Sabemos que todas estas cintas esperadas para el próximo año han tenido este tipo de retrasos y se han visto en la obligación de hacer cambios en sus fechas. Esperemos que Jurassic World: Dominion no sea una de ellas.

Fuente: discussingfilm.net

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

 

 

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba