CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jason Derulo pensaba que Cats cambiaría el mundo

      La película Cats fue una de las más destruidas por la crítica el pasado año.  A ellos también se le sumó la opinión de muchos fans que provocó pérdidas monetarias.  La película que tuvo un costo de $95 millones de dólares solo logró recaudar unos $73 millones de dólares.

Cats

      Quien no la vio, ni la ve como una “abominación” lo es el actor, compositor y cantante Jason Derulo.  Este habló con The Telegraph y dijo que pensaba que Cats cambiaría el mundo.

“Pensé que iba a cambiar el mundo. ¡Incluso cuando vi el tráiler, sentí escalofríos por mi espalda!  Durante mucho tiempo, intenté averiguar cuál era el primer papel perfecto. Los gatos marcaron todas las casillas. No puedes conseguir un elenco más lleno de estrellas, no tienes un director más respetado que un ganador del Oscar, y Rum Tum Tugger es un papel heredado, un personaje destacado en un musical clásico “.

Cats

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba