Sin categoría

Jared Leto confirma su aparición en Tron 3 y revela accidentalmente el nombre de la secuela

      Jared Leto ha confirmado su participación en la nueva secuela de Tron en su Twitter.  Esta tarde salían detalles sobre la misma, dándose a conocer que Garth Davis será su director y Jared Leto el protagonista.

      El actor en un tweet borrado había dejado saber también el nombre de la película.  Según el tweet borrado la nueva película se llama Tron: Ares. Adelante las expresiones de Jared Leto sobre su participación en la saga de Tron:

“Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante.

Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando TRON.  Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos.  Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes … ¡Nos vemos en la parrilla!”

Tron Jared Leto

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba