Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn confirma que The Suicide Squad no ha sufrido cambios y veremos su corte

      Al igual que dio información sobre GotG Vol 3, James Gunn también habló sobre The Suicide Squad.  En su Twitter también surgió la pregunta del estatus de la película donde Gunn contestó:

“Nada sobre #TheSuicideSquad tampoco ha cambiado. Estaremos listos para nuestro lanzamiento el 6 de agosto de 2021. Hasta entonces, ¡puedes venir a vernos a #DCFanDome a fines de este mes para ver muchas cosas interesantes!”

James Gunn Suicide Squad

      Al hablar sobre la DCFandome no se hizo esperar que le preguntarán sobre si el estudio no puso su mano en la película y si era su corte.  James Gunn rápidamente confirmó que The Suicide Squad es tal y como la pensó.

“Puedo confirmar que #TheSuicideSquad está 100%, con cero interferencia, sin restricciones, y, una vez más, no puedo esperar a que lo vean en #DCFanDome. (Sí, estoy haciendo mucho FanDome, pero eso es porque sé lo emocionante que será, ¡para mi película y otras cosas también!”

James Gunn Suicide Squad

      Con éstas últimas palabras nos confirma que tendremos el primer vistazo oficial a la película.

Suicide Squad Dc Fandome

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.