CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jack Quaid dio detalles sobre la segunda temporada de The Boys.

Sabemos que la primera temporada de The Boys nos dejó a todos con muchísimas incógnitas y todavía más ganas de ver la segunda lo antes posible. Afortunadamente, Jack Quaid, actor que interpreta a Hughie Campbell en la serie, dio algunos detalles sobre lo que nos espera.

¿En qué nos quedamos con la primera temporada?

El último capítulo nos mostró al grupo de los Muchachos desintegrándose. Por un lado, Hughie fue a rescatar a Frenchie y Mother’s Milk, y por otro, Butcher se marchó a conseguir su añorada venganza contra Homelander, aunque las cosas no acaban como él (ni ninguno de nosotros) lo esperaba.

Esta aparente disolución del grupo deja un espacio en blanco que definitivamente se rellenará en la segunda temporada. Según Quaid, ahora tenemos detalles de qué podría pasar con el grupo o, más específicamente, entre Butcher y Hughie.

“Es interesante porque Hughie realmente necesita a Butcher en la primera temporada, hasta cierto punto… Butcher es un tipo que lucha por lo que cree. Eso es algo de lo que Hughie carece. No ve esto en su propio padre, así que Butcher se convierte en una figura parecida a un hermano mayor y una figura paterna sustituta, y hay algo que es realmente atractivo para Hughie sobre Butcher, porque es un tipo que toma lo que quiere y defiende lo que cree.”

 

¿Qué pasará con Los Muchachos en la segunda temporada?

The Boys segunda temporada

“Luego [Hughie] comienza a darse cuenta, ‘Okey, este tipo va a hacer que nos maten a todos’ porque no es más que un hombre con un misión, y no puede detenerse a ver ninguna zona moralmente neutra. No puede detenerse a ver que algunos de estos superhéroes son realmente buenas personas. No todos son corruptos y terribles.”

En base a esto podemos ver que el personaje de Hughie, quien dependió casi completamente de Butcher en la primera temporada, comenzará a pisar más firmemente y a decidir por sí mismo en la segunda temporada. A todo esto, Jack Quaid también agregó:

“Sí, esa relación se vuelve súper complicada porque Hughie está tratando de dar un paso al frente y terminar la pelea, y cuando ve a Butcher de nuevo, es realmente contencioso porque ahora está detrás de él. (…) Entiende quién realmente es, porque mostró sus verdaderos colores al final de la primera temporada, abandonándolos. Entonces debo decir que fue uno de los aspectos más gratificantes de la segunda temporada, para mí, el explorar esa relación con Butcher ahora que Hughie no necesariamente lo necesita de la misma manera que lo hizo en la primera temporada.”

 

Las declaraciones de Quaid nos dejan en claro que definitivamente veremos aspectos más profundos sobre los personajes, qué piensan y qué sienten, en esta segunda temporada, tal y como lo declaró el creador de la serie Eric Kripke.

La segunda temporada de The Boys se estrena este 4 de septiembre, ¡ya falta muy poco! ¿Están emocionados?

 

Fuente: ComicBook.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba