Los lugares jugables que podremos ver en Horizon Forbidden West

Oceano pacifico horizon forbidden west

Bien es sabido que Horizon Hero Dawn está recibiendo una secuela para la próxima PlayStation 5, la cual saldrá a finales de año. Guerrilla Games desarolla el juego y ya se sabe que su segunda parte tendrá un nuevo escenario fronterizo. Hoy os contamos los lugares en los que podremos batallar en el juego llamado Horizon Forbidden West.

Lugares jugables en Horizon Forbidden West

Algunos de los lugares que pueden estar son Utah y el Oceano Pacífico, pero se conocen muy pocos detalles. Otros que si están confirmados son San Francisco y el Valle de Yosemite. Esto se debe a una característica del juego recientemente revelada.

La revista de septiembre de este año 2020 ‘The Official PlayStation Magazine UK‘ incluye unas imágenes que confirman la presencia de estos lugares. Podemos ver los restos del puente  Golden Gate con su característico color rojizo.

San Francisco en Horizon Forbidden West

Después de esta imagen del gran puente tenemos otra donde Aloy observa otro de los nuevos paisajes antes mencionados:

Oceano pacifico horizon forbidden west

Aún estamos esperando confirmaciones de más lugares. Recordemos que Aloy, el protagonista de la precela de este juego, vuelve a ser el personaje jugable, con el que recorreremos estos lugares.

Descripción del juego

Guerrilla Games también ha descrito el juego y genera muchas ganas de jugarlo:

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras se traslada al oeste a un lejano futuro de Estados Unidos para enfrentarse a una frontera majestuosa pero peligrosa donde se enfrentará a máquinas impresionantes y nuevas amenazas misteriosas.

Además de saber que se lanzará para PS5 como hemos dicho al principio, aún no sabemos una fecha de estreno del juego.

Para finalizar, si te ha gustado la odea de este juego puedes jugar a la primera entrega disponible en PS4 y en PC el próximo 7 de agosto.

¿En qué otro lugar te gustaría jugar con Aloy?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de suerhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: