CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

HBO ya ha abierto casting para para el papel del príncipe Daemon Targaryen

HBO ya ha abierto casting  para el papel del príncipe Daemon Targaryenen en House of the Dragon ,la precuela de Game of Thrones. El príncipe es conocido por muchos como “El príncipe pícaro”. La descripción del papel es la siguiente:

“PRINCIPE DAEMON TARGARYEN (Hombre, 40-50) – El hermano menor del Rey Viserys, Daemon no nació con una “ambición desnuda” por el trono a pesar de estar en línea para conseguirlo. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente…pasando de una distracción a la siguiente con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.Este papel está programado para filmar entre enero y diciembre de 2021″

Expectativas de la Casa del Dragón

En la historia de Westeros, el Príncipe Daemon siempre miró al Trono de Hierro y se casó con su propia sobrina, Rhaenyra Targaryen, de quien afirmó que era la legítima Reina de los Siete Reinos. Este fue uno de los eventos catalizadores que inició la Danza de los Dragones.

La descripción pícara de Daemon y que “su verdadera alegría se encuentra en la punta de la espada”, lo hace parecer el  Jaime Lannister de House of the Dragon.

¿Cuál es la historia de House of the Dragon?

Se espera que House of the Dragon adapte material de la novela de George RR Martin, Fire and Blood, así como antologías Dangerous Women and Rogues . La cronología completa del gobierno de Targaryen, desde la llegada de Aegon el Conquistador a Westeros hasta la Danza de los Dragones, la guerra civil que estalló entre la familia Targaryen y los desgarró, también podría cubrirse en la serie.

Los show-runners son el director de Game of Thrones , Miguel Sapochnik (ganador de un Emmy por el episodio “Battle of the Bastards”) y Ryan Condal. Martin y Condal también están destinados a escribir numerosos episodios y se espera que Sapochnik al menos dirija el piloto del programa. EW informó que la búsqueda de casting comenzó en serio en julio de 2020.

¡Cuéntanos qué más esperas ver en House of the Dragon ! ¿Cuál es tu actor ideal para el  papel del príncipe Daemon Targaryen en House of the Dragon?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba