DCPELÍCULAS DC

Grant Morrison comentó que su guión de The Flash se parecía a “Back to the Future”.

En una reciente entrevista que tuvo Collider con Grant Morrison por la serie Brave New World, se preguntó a Grant sobre el guión que hizo conjuntamente con Ezra Miller de la película “The Flash” y dio una serie de declaraciones.

Debemos recordar que el proyecto lleva varado bastante tiempo desde que se hizo oficial, y ha perdido varios directores y guionistas por el paso. El año pasado, Ezra Miller y Grant Morrison se reunieron y decidieron realizar su propio guión de The Flash, esto antes de saberse que Andy Muschietti, director de las películas It e It: Chapter 2, se encargaría finalmente del proyecto.

Flashpoint Flash

Morrison dijo que él y Ezra trabajaron duramente en el proyecto:

Sí, sabes, Ezra Miller y yo lo escribimos el año pasado. Bien, yo creo que hicimos una buena versión de The Flash y la escribimos tan rápido como lo es el personaje, porque estaba muy demandado y era muy bueno.

Y después de varios retoques, creo que habría estado genial. Pero es la manera de trabajar de algunos estudios. Creo que unas 15 personas escribieron su propia versión de The Flash.

Me lo pasé muy bien, Ezra venía a mi casa y creábamos la historia. Quizás algún día el guión vea la luz.

Flashpoint DC Comics Flash

Morrison declaró que su guión se acercaba más a un proyecto de película de ciencia ficción más que a una producción de superhéroes:

Sí, estuvo genial. No sé qué están haciendo ahora con el proyecto. Pero era muy bueno. Era algo muy diferente a las producciones de superhéroes. Se parecía más a “Back to the Future” que, en mi opinión, a una película de superhéroes.

También le preguntaron sobre si buscaba una versión más oscura de la historia, y dijo que no era el caso:

No, no creo que fuera muy oscura. Había elementos oscuros y el material que buscaba el estudio parecía ser “The Flashpoint”. Ezra y yo tratábamos que fuera un poco más, pero se trataba de una gran historia de ciencia ficción.

Y si no sabes de cómics, podría haber tenido sentido. Pero no quiero hablar de esto, porque alguien más ha realizado su propio trabajo y seguro que será muy bueno. Y como he dicho antes, mi guión saldrá a la luz algún día y la gente podrá opinar de él.

Esta versión de The Flash no será la definitiva que se muestre en un futuro, pero en la DC Fandome tendremos nueva información del proyecto dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Ezra Miller. Desde SuperFicción nos quedamos con ganas de saber más de este guión que prometía mucho y esperamos que algún día salga a la luz.

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba