SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Giancarlo Esposito dice que tendremos sorpresas con la conexión de Moff Gideon y la fuerza

       Tendremos sorpresas, así lo ha dicho el actor Giancarlo Esposito, quien continúa hablando con los medios sobre su personaje de The Mandalorian, Moff Gideon.  El villano de la segunda temporada de The Mandalorian ha dado mucho de qué hablar desde esa escena final con el Darksaber. Sin embargo, también se ha vuelto tendencia sus palabras sobre ser sensitivo a la fuerza.

Giancarlo Esposito The Mandalorian

      En la nueva entrevista se le preguntó a Giancarlo Esposito si podía abundar más sobre Moff Gideon siendo sensitivo a la fuerza.  El actor lo resumió en que habrán sorpresas y que tendremos conexión con la vieja escuela.

“Debo decir que se avecinan algunas sorpresas con respecto a la conexión que tiene con la Fuerza. No sabes muy bien dónde encaja allí, pero ciertamente tiene información que nosotros no conocemos y que lo conecta con la vieja escuela.”

Moff Gideon fuerza Giancarlo Esposito

Fuente: Syfy Wire

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba