SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Giancarlo Espósito comentó qué se sintió darle vida a un villano de color

El actor Giancarlo Espósito realmente tuvo una gran interpretación y un gran papel en la serie de Disney+, The Mandalorian. Dando vida al gran Moff Gideon, el actor de descendencia afroamericana comentó para IndieWire, cómo se sintió interpretar a un personaje como lo es Gideon, siendo una persona de color.

Las palabras de Giancarlo Espósito de The Mandalorian

Si hay algo que el actor destacó desde un principio, es que este papel no es similar a ningún otro realizado en su carrera. “El rol de Gideon es muy importante para mí, porque a lo largo de mi carrera, intenté ser un actor incoloro” comentó el actor. Si bien el actor es sumamente talentoso de por sí, Espósito comentó que gran parte de sus interpretaciones fueron desarrolladas gracias a su pasado. “Soy mitad italiano, y mitad afro descendiente” aclaró. “También aprendí a hacer el acento español, y el acento español de personajes un tanto más callejeros, como asesinos, ladrones, etc.” Agregó. “Fue un momento culminante cuando recibí el llamado de Jon Favreau”

Giancarlo Esposito The Mandalorian

“Definitivamente el rol de este personaje es muy diferente a lo que antes realicé” dijo. “El sable es muy importante y demuestra que el personaje es un luchador, un guerrero” agregó.

Todo el hype y las preguntas y curiosidades que causó el personaje de Moff Gideon en la primera temporada, serán resueltas en la segunda.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba