Geoff Johns parece admitir reducción presupuestaria para la segunda temporada de Stargirl

      El regreso de Stargirl para una segunda temporada ya es una realidad.  La serie tendrá ya como hogar principal el canal CW, cosa que ha elevado la preocupación de muchos respecto a la calidad.  Stargirl paso de ser propiedad de DC Universe donde la calidad es de primera a CW donde los presupuestos de televisión son menos grandes.

Stargirl segunda temporada

      Ha esta preocupación el showrunner Geoff Johns dijo que si supieran que la segunda temporada de Stargirl no sería buena no la harían.  Sin embargo aún sin confirmarlo del todo parece que dejo en el aire que si habrá reducción en el presupuesto. El showrunner se escudó en decir que los costos iniciales son los más caros y que ya eso lo tienen, dejando a entender que si habrá una reducción presupuestaria.

“Los costos iniciales son siempre los más caros, obviamente: la construcción y las pruebas, y mucho de eso ya lo hemos hecho. Tenemos algunas cosas nuevas en las que entrar, lo cual es emocionante, pero no haríamos la temporada 2 si no pensáramos que podríamos hacerlo tan bueno como la temporada 1, pero diferente. Vamos a explorar diferentes historias, diferentes temáticas, diferentes avenidas para los personajes. Todos estamos trabajando increíblemente duro en esto porque estamos muy orgullosos de la temporada 1 y queremos que la temporada 2 sea aún mejor. Ese es nuestro objetivo, nada menos.”

Stargirl 1x06

Fuente: TV Line

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: