DCPELÍCULAS DCSin categoría

Flash Reverso no será el villano principal de The Flash

‘The Flash’ una de las películas más ambiciosas de cara al futuro del DCU no contará con Flash Reverso como el villano principal.

¿Quién es Flash Reverso?

Flash Reverso

Flash Reverso también conocido como Eobard Thawne es uno de los villanos más carismáticos y principales para la saga de Flash desde sus inicios.

Principalmente destaca debido a sus acontecimientos en el cómic ‘Flashpoint’ donde Barry vuelve al pasado para así evitar el asesinato de su madre de las manos de Flash Reverso provocando la creación de los diferentes universos y lineas temporales.

¿Quién puede ser el principal villano entonces?

Si Flash Reverso no es el villano principal podríamos pensar que Godspeed, Savitar o Zoom podrían llegar a verse pero no creo que en la primera película en solitario de Flash quieran avanzar tanto con la lista de los villanos ya que veríamos en principio a un Flash bastante novato.

En Flashpoint el cómic base de inspiración para la película podemos encontrar la respuesta, en el vemos a un Barry que después de los acontecimientos está atormentado por sus decisiones y se pelea con si mismo, incluso llega a perder la fe en si mismo y la habilidad para acceder a la speedforce.

Recordad que se trata de un rumor pero bastante fundamentado por uno de los insiders más acertados dentro de la industria de superhéroes por el cual no sería descabellado pensar de que no cuentan con Flash Reverso como villano principal para la película.

The Flash dirigida por Andry Muschietti se estrena el 2 de junio de 2022 donde contaremos con las diversas incorporaciones del Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Heroic Hollywood

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba