MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

FILTRACIÓN: Posibles nuevos personajes para “Marvel Avengers”

A tan solo un mes del estreno del esperado videojuego Marvel Avengers, producido por Square Enix y Crystal Dynamics, conocemos mucha información acerca de lo que veremos en el juego. Ya nos confirmaron la llegada de dos héroes al videojuego como son Spider-Man y Hawkeye pero, según una filtración de Reddit, podemos tener posibles nuevos personajes dentro del videojuego Marvel Avengers.

En la pasada War Table de julio nos confirmaron que los DLC serían llamados La Iniciativa Vengadores, que continuaría la historia principal del videojuego con otros personajes. En la pantalla salían unos círculos con una imagen icónica de cada héroe, pero había tres marcados con una interrogación.

Marvel´s Avengers: Hawkeye será el primer personaje DLC

Antes del DLC de Hawkeye encontramos uno de estos círculo que parece que será el de Spider-Man, que será exclusivo de PS4, pero…¿ y los otros dos?

Filtración de los posibles nuevos personajes de Marvel Avengers

Según la filtración que se dio en Twitter el pasado mes de abril, revelaron unos sets de Lego en los que salían personajes como Black Panther, Loki, War Machine, Capitana Marvel y Hawkeye, que terminó por hacerse oficial hace poco.

Es sabido que Lego no es una fuente muy fiable a la hora de las filtraciones, como pudimos comprobar con sets de Doctor Strange donde salía Shuma Gorath, pero no deja de ser un rumor que puede llegar a ver la luz dentro de poco.

Black Panther Capitana Marvel

Pero recientemente en Reddit ha circulado una posible filtración de la data de la beta del juego, donde podemos ver los nombres de War Machine, Clint Barton, Kate Bishop, She Hulk y otros.

Esta filtración situaría a She Hulk, War Machine y Kate Bishop como nuevos personajes del juego. Posiblemente veamos a Kate dentro del DLC de Hawkeye, y tiene mucho sentido después de ver el look que le han dado al personaje, parecido al de la etapa de David Aja.

She-Hulk

En cualquier caso, no dejan de ser filtraciones, y debemos tomar esta información como tal.

Fuente: MurphysMultiverse

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba