MARVELSERIES DE MARVEL

¿Estaba Agents of SHIELD preparando la llegada de MODOK desde la 4ta temporada?

      Supimos que Agents of SHIELD estuvo a nada de presentar al villano MODOK.  Sus showrunners confirmaron incluso que Marvel les había dado la luz verde para ello.  Pues todo parece que ya se estaba desarrollando desde el final de la cuarta temporada, algo que muchos fanáticos especularon en su momento.

Modok podría aparecer en próximos proyectos de Marvel Studios

      Aunque esta parte aún no se confirma por los productores o showrunners fue un ‘easter-egg’ bastante evidente.  En ese momento el líder de los Watchdogs, Anton Ivanov en su forma de LMD le dice a Aida que su cuerpo estaba “diseñado sólo para matar”.  Algo que corresponde mucho a lo que significa el acrónimo de MODOK, Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar.

      En esta temporada vimos que la cabeza cortada de Anton Ivanov estaba dentro de un frasco.  Su cabeza era lo que maneja y daba poder a los LMD, incluso dando la capacidad de clonarse.  Esto ayudó más a que en su momento la teoría se hiciera fuerte entre los fanáticos. Fue TV Line quien resaltó esta teoría o easter egg sobre MODOK en Agents of SHIELD.  ¿Sería realmente estas las intenciones para introducir al personaje?

MODOK Agents of SHIELD

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba