Habrá un nuevo especial navideño de Star Wars en Disney Plus

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Especial navideño star wars Disney Plus

Es oficial, Star Wars tendrá un especial navideño este año en Disney Plus. ¡Ni más ni menos que con Lego!

Saliendo de los habituales especiales de Navidad, esta vez han apostado por hacerlo en animación, y pinta a que será muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Disney y Lego se han asociado para crear «The Lego Star Wars Holiday Special», el cual llegará a Disney Plus el próximo 17 de Noviembre.

Gracias a USA Today tenemos un vistazo exclusivo y detalles sobre la duración del especial, el cual durará 45 minutos.

The Lego Star Wars Holiday Special

«Queríamos hacer un  guiño al original. Aviones, trenes y automóviles, vacaciones de Navidad y la alegría musical del viejo Burl Ives.»

Declaraciones del productor ejecutivo Josh Rimes que añade:

«Es una celebración de la saga. Muchos personajes interactuarán con diferentes personajes y quizás incluso con diferentes versiones de ellos mismos a diferentes edades».

 

Viajes a través del tiempo para ver juntos a viejos y nuevos personajes de Star Wars

Como lo estás leyendo, veremos juntos a Darth Vader, Rey, Obi Wan o a Finn, quienes según revela la web americana tendrán las voces de sus actores originales, aunque se desconoce aún los que lo harán. La historia comenzará con Rey y BB-8 tras la búsqueda de un poder más profundo aún que la misma fuerza.

Es entonces cuando la llegada a un misterioso templo Jedi les envía a través del espacio y el tiempo. En este viaje podremos ver como Rey interactúa con la versión joven de Luker Skywalker correspondiente a la película «Star Wars: Una nueva esperanza».

The Lego Star Wars Holiday Special

«Es realmente divertido lo que está pasando con esos muchachos», añade Rimes. «Se convierte en una versión muy diferente de un maestro y un aprendiz con el Rey más experimentado y un Luke más joven».

Pero también veremos a los sith Palpatine, Kylo Ren o Darth Vader pasar el tiempo juntos:

“Es realmente divertido lo que va a pasar con esos tipos, espero que el espectáculo se convierta en algo tan querido como Rudolf, el reno de la nariz roja. Y espero que traiga alegría a este mundo, el cual este año está loco, muy loco.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio