CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Eric Kripke: “No fue fácil escribir la segunda temporada de The Boys”

Hace un año que llegó The Boys a Amazon Prime Video, teniendo un gran recibimiento en redes sociales. Una serie que llega en un momento donde el cine de superhéroes domina la taquilla, pero con un contraste un poco diferente. En lugar de una propuesta familiar, The Boys ofertó superhéroes hard-R, impactante e innovador, al menos para el clima actual de los medios.

The Boys 2 anunció fecha de estreno y mostró escenas de la nueva temporada - CNET en Español

Por tal razón, el creador de la serie, Eric Kripke  comenta que fue un poco estresante cuando intentaba escribirla segunda temporada de la serie. Gracias a la respuesta por la primera temporada, el creador dice que fue necesario tener mucho cuidado considerando las expectativas de los fans y el éxito obtenido.

“Creo que mantener algo que fue tan bueno, si no mejor, es realmente aterrador. Estaba realmente estresado al hacer la segunda temporada, porque estaba muy feliz con cómo resultó la primera temporada, y fue tan bien recibido, que no quiero ser la maravilla de un solo éxito”, dice Kripke para ComicBook.

La segunda temporada de 'The Boys' presenta un nuevo clip

“Sientes una presión real para hacerlo tan bueno. Con el mismo respeto, ya sabes, porque he hecho este trabajo por un tiempo, el primer error que cometen los showrunners es intentar hacer una temporada dos más grande, y eso es en última instancia insostenible. Porque incluso si puedes lograrlo, saltas el tiburón en la tercera temporada “, agrega el escritor. “Así que pensé, ataco esta temporada con algo como, ‘Está bien, no vayamos más grandes, vayamos más profundos. Seamos más intensos. Acorralemos a todos nuestros personajes. Vamos a ponerlos a todos bajo la mayor presión posible’. Y luego veamos qué sale, y cómo revelan nuevas facetas de quiénes son. Y que puedes seguir haciendo temporada tras temporada, tras temporada. Así que ese era el objetivo “.

Erick Kripke y la gran temporada que nos espera

Afortunadamente para Kripke, y su sala de guionistas, Amazon creyó en su versión de la segunda temporada y ordenaron una tercera temporada semanas antes del debut de la siguiente tanda de episodios. La segunda temporada ya ha obtenido una calificación fresca casi perfecta del 96 por ciento en Rotten Tomatoes, donde el sitio de reseñas dice que la temporada “se balancea” a medida que profundiza en “sus personajes complicados” mientras aumenta “la acción sin tirar de ninguno de sus golpes socialmente críticos”.

Mejor que Daredevil: The Boys es la sorpresa bestial del año [FW Opinión]

The Boys, Temporada 2, llega a Amazon Prime Video el 4 de septiembre.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba