SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El tráiler de The Mandalorian 2 será lanzado en un juego de la NBA

Parece ser que Disney aprovechará el potencial publicitario de los juegos deportivos para lanzar avances de sus producciones. Al igual que el Superbowl la NBA se ha convertido en un evento muy esperado. Según ha dicho el portal LRM, Disney podría estar lanzando el teaser de la segunda temporada de The Mandalorian en los juegos por la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Mandalorian

Contenidos de la página

El rumor

Los juegos, a saber, son el juego número 2 disputado mañana 20 de agosto por los Trail Blazers contra los Lakers a las 9 p.m. (3 a.m. en España). Y el juego de vuelta el sábado 22 de agosto que se transmitirá a las 8:30 p.m. (2:30 a.m, hora española).

La fecha no parece ser pura casualidad. Hay que recordar que para estas mismas fechas esta programada la Star Wars Celebration que fue cancelada por la pandemia. Adicional a esto es claro que la NBA, al utilizar el estadio principal del complejo Disney en Orlando, tenía que estar abierta a recibir algunos intercambios con Disney. Todo lo anterior hace que este rumor tome fuerza y que todo esto nos tenga cruzando los dedos para que todo sea verdad.

Mandalorian

La serie

The Mandalorian es una serie de Disney Plus que, desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, ha sido bien recibida entre el público en general y también entre la crítica especializada. Ejemplo de ello es que Imdb ha ranqueado casi cada uno de sus episodios por encima del 9, algo que pocas series han logrado por el momento.

Fuente: lrmonline.com

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

 

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba