Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Christopher Daniel Barnes quiere ser el Spider-Man animado de los 90 en Spider-Verse 2

Spider-Man: Into the Spider-verse‘ abrió las puertas a un sinfin de universos alternativos donde habría un sinfin de Spider-Man alternativos. En la primera entrega de la amada película de animación ya vimos a unos cuantos y esperamos que en su secuela veamos algunos nuevos. Hoy hablamos de la posibilidad de ver a uno de estos antiguos Spider-Man, Christopher Daniel Barnes.

Barnes dio voz a Spider-Man en la mítica serie animada de los 90. En el Wizard World panel fue preguntado sobre la posibilidad de verlo en ‘Into the Spider-Verse 2’ y esta fue su respuesta:

He tenido el honor de interpretar como a 30 Spider-Man diferentes a lo largo de los años, ha sido increíble. Lo haría en un segundo. Quiero decir, me encanta, y es un gran honor cada vez que te piden que participes.

Barnes también habló de sus otros roles en Marvel animación. Él fue Electro y Spider Wolf en Ultimate Spider-Man de Disney XD.

Me hicieron regresar con múltiples roles como el malo. Y como dice el viejo refrán, ‘Morir como el héroe o vivir lo suficiente para convertirte en el villano.

Recordemos que Barnes también prestó voz para el Spider-Man Noir en el videojuego ‘Spider-Man: Shattered Dimensions‘. Él también hablo sobre el tema.

Cuando terminé de hacer Spider-Man, obviamente durante muchos años, porque era muy joven cuando lo hicimos, me llamaron años después y me dijeron: ‘Queremos que seas parte de Spider-Man: Shattered. Dimensions ‘, . Y le dije:’ Por supuesto que me encantaría, pero creo que soy un poco mayor para interpretar el tipo de arquetipo de héroe de la mayoría de edad que representa Spider-Man ‘. Dijeron: ‘No, este es un personaje diferente. Este es Spider-Man Noir ‘. A menudo hago esta broma, decían: ‘Es mayor, es más moreno, está amargado’. Yo digo, ‘¡Oh, entonces él es yo!

Finalmente pudimos ver de nuevo al Spider-Man Noir en la primera entrega de Spider-Verse interpretado por Nicolas Cage. Barnes dio su opinión al respecto:

La opinión de todos es diferente, todos tienen algo diferente que ofrecer. Mientras hagan todo lo posible por ser fieles al personaje, eso es todo lo que importa.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2′ llegará el 7 de octubre de 2022 bajo la dirección de Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender).

¿Te gustaría ver a Barnes como Spider-Man de nuevo?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.