CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El live action de Netflix sobre Avatar: The Last Airbender peligra.

Los fans esperaban con ilusión el film de Netflix, ‘Avatar: The last airbender’, gracias a sus dos creadores originales, pero parece que un viento movido por el mismísimo Aang está de camino a apagar sus ilusiones.

Los creadores Michael DiMartino y Bryan Konietzko han abandonado el proyecto y uno de ellos nos explica el por qué de su determinación.

Konietzko nos dice esto a través de su instagram:

Bueno, amigos… ahí lo tenéis. Estoy seguro de que muchos de vosotros, comprensiblemente, querréis saber más y me haréis preguntas en los comentarios, aquí y en las publicaciones posteriores, transmisiones en vivo, encuentros y en cualquier otro lugar. Desearía poder explicar las cosas con mayor detalle, pero la declaración anterior es realmente todo lo que puedo decir sobre el asunto, así que no responderé a ninguno de ellos.

Por otra parte, el creador dejó esta declaración en forma de imagen en su instagram:

https://www.instagram.com/p/CDy5EcgDELh/?utm_source=ig_embed

No participaremos en un futuro en este proyecto. Esta, es probablemente la decisión más difícil que he tomado. Pero no tengo ninguna duda de que fue absolutamente la elección correcta.

Cuando Netflix me incorporó para realizar esta serie junto a Michael hace dos años, hicieron una promesa pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente, no se cumplió esa promesa… El manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un entorno negativo y sin apoyo.

Finalmente, DiMartino compartía estas declaraciones también en su cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/p/CDy5Fp4H7Fw/

 

También asegura que seguirá trabajando en ‘Avatar‘ y ‘The leyend of Korra‘, proyectos que seguirán vigentes a través de cómics y otros medios. Mientras tanto podremos seguir disfrutando de sus aventuras animadas de Nickelodeon en NETFLIX. ¿Os disgusta esta nueva información, o no os ilusionaba esta nueva película live action?

 

Fuente: ComicBook.

 

Bienvenidos a  Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba