MARVELSin categoríaVIDEOJUEGOS MARVEL

El juego Marvel Avengers contará con trajes de algunas marcas

El videojuego Marvel Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics mostró recientemente su primera beta cerrada, donde pudimos controlar a los héroes más poderosos de la Tierra y ver sus trajes. Tras mostrarnos que el personaje Spider-Man sería utilizable únicamente en las consolas Sony como Play Station 4, el videojuego no deja de sorprendernos y traerá algunos nuevos acuerdos comerciales.

A la gran cantidad de trajes que podemos seleccionar en el videojuego protagonizado por los héroes Iron Man, Hulk y el resto del equipo, le podremos añadir algunos trajes exclusivos de algunas marcas tales como Five, Intel, Verizon y Virgin Media. Estos trajes no parece que sean exclusivos para los compradores de las marcas, pero supondrán un cambio de diseño de los personajes y de sus armas equipadas.

Trajes Marvel Avengers

Los trajes, la gran polémica de Marvel Avengers

Desde la salida del primer tráiler del videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, el gran público se mostró muy en contra de algunos aspectos de los personajes protagónicos como Thor o Capitán América, siendo este último el más criticado. Las masas reclamaban trajes parecidos al del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), u otros diseños parecidos al aspecto de los cómics.

Pero esto no va a suponer un problema, ya que como se nos ha mostrado en tráilers y en la propia beta, va a haber gran cantidad de vestimentas jugables para tener una mejor experiencia.

Si quieres ver qué nos pareció la beta, puedes verlo en este enlace.

Trajes marvel avengers

El videojuego Marvel Avengers saldrá a la venta el día 4 de septiembre para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Tenéis ganas de que salga el juego completo? ¿Cuál de los diseños de marcas usarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Fuente de la noticia: IGN

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba