MARVELPELÍCULAS MARVEL

El director de X-Men: The Last Stand responde a críticas por parte de Vinnie Jones.

Recientemente Brett Ratner, director de X-Men: The Last Stand se vio envuelto en una polémica cuando el actor Vinnie Jones declaró su descontento con el tiempo que su personaje, Juggernaut, tuvo en la película. En una entrevista con ComicBookMovie, Jones expresó:

Me encantó el papel, pero espero que puedas ponerlo aquí, amigo. Básicamente me asaltaron. Matthew Vaughn me hizo firmar, y fue un gran papel y un gran guión, y Juggernaut fue un gran personaje… Me inscribí en las tres [películas], y eso te mostrará cuán serio fui al respecto. Brett Ratner básicamente disolvió el personaje. Estuve en mi p*** trailer la mitad del tiempo. Es uno de los trabajos más decepcionantes en los que he estado, ya sabes, ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’

Jones se aseguró de mostrar su descontento con la cinta, argumentando que muchas partes del guión para el que él había firmado fueron removidas, llevando a que su personaje tuviera un rol mucho más reducido en la película.

No era el mismo Juggernaut por el que firmé. Se llevaron su historia, se llevaron su personaje, su diálogo. Tuve dos grandes reuniones con Brett al respecto, y él dijo: ‘Sí, sí, ya viene. Están escribiendo cosas para ti mientras hablamos’ y nunca sucedió… Respecto a decepciones, esa fue probablemente una de las más grandes. Lo que es molesto es que algunos de los fanáticos me culpan. ¡No tenía nada que ver conmigo! Para ese papel, yo no firmé. El Juggernaut que vieron no era el Juggernaut por el que firmé con Matthew Vaughn, te lo diré ahora. Me molestó.

Ante esto, el director de X-Men: The Last Stand, Brett Ratner, respondió a estas declaraciones por Instagram, insistiendo en que no fue nada personal en contra de Jones. Sostuvo que el estudio lo forzó a apurar las cosas, por lo que se quedó sin tiempo para acabar la cinta como estaba planeada, y tuvo que cortar el tiempo en pantalla de varios personajes.

Con toda seriedad, filmé el guión que me dieron y no pude ampliar el papel de Juggernaut según la solicitud de Vinnie debido al tiempo extremadamente limitado que tuve para entregar la película… Tengo el mayor respeto y admiración por Vinnie Jones y su talento y pensé que creó un personaje memorable.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.