Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El cooperativo de Gotham Knights permitirá usar los mismos personajes

El cooperativo de Gotham Knights permitirá usar los mismos personajes

En la pasada Dc Fandome se oficializó el nuevo videojuego de Batman: Gotham Knights, con modalidad RPG multijugador. En este videojuego sabemos que Batman aparentemente está muerto y que la batfamilia, compuesta por Red Hood, Robin (Tim Drake), Nightwing y Batgirl luchará contra la corte de los búhos entre otros villanos.

El modo cooperativo permitirá usar el mismo personaje a los jugadores

Así lo ha confirmado Patrick Redding, creativo del videojuego:

“Debido a que los personajes son tan distintos entre sí, hay un poco de asimetría, un poco del conjunto de habilidades complementarias y el conjunto de habilidades que en realidad hace que formar un equipo sea increíble si tienes personajes diferentes.

Ahora, si tienes dos Batgirls, también puedes hacer eso. Obviamente, el potencial de tener diferentes construcciones de Batgirl, y cómo se ven diferentes y juegan de manera diferente también es realmente genial”.

Gotham Knights fue presentado con un teaser en la DC Fandome, en el cual pudimos la parte comercial como las cinemáticas del gameplay. El lanzamiento está previsto para 2021 y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. e aquí la descripción oficial del juego:

” Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben convertirse en los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a la policía y temer a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham de caer en el caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche “.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!