MARVELSERIES DE MARVEL

El cast de Ms Marvel busca dos personajes jóvenes para la serie

A medida que Marvel Studios intensifica su programa de producción , los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente se están agilizando. Tanto Black Widow como The Eternals se encuentran en las etapas finales de postproducción, al igual que WandaVision para su estreno en Disney +, y solo quedan unos días más de rodaje para  The Falcon and the Winter Soldier .

Además Marvel  también ha recibido mucha publicidad en los últimos días con el nuevo rumor de The Direct que confirma que Kamala Khan aparecerá en Capitana Marvel 2 de 2022.

El cast de Ms Marvel crece

El equipo de producción de Marvel Studios actualmente está buscando dos papeles para la miniserie de Ms Marvel en Disney +. Ambos estarán en cuatro de los seis episodios de la serie, uno masculino y otro femenino.

El hombre, con el nombre en clave Omar , figura como un pakistaní estadounidense de entre 20 y 30 años, musulmán practicante y hermano mayor más sabio. También está etiquetado como moderno y enérgico.

La mujer, cuyo nombre en clave es Willow , figura como una adolescente estadounidense de 16 a 20 años de ascendencia turca, marroquí o árabe. Activa en organizaciones estudiantiles y le encanta estar a cargo, se la describe como una musulmana

Nuestras suposiciones  sobre quiénes podrían ser estos personajes en este momento son el hermano mayor de Kamala, Aamir Khan, y su mejor amiga, Nakia Bahadir. Ambos parecen ser los más parecidos a los personajes de los cómics de Ms.Marvel, y ambos juegan un papel muy importante en la vida de Kamala.Ms. Marvel serie

La fecha de producción abarca de noviembre de 2020 hasta marzo de 2021, lo que debería darle a la serie suficiente tiempo para completar la producción antes de su estreno programado en 2022.

¿Quienes crees que serán estos personajes? ¿Cuándo crees que  se lanzará Ms. Marvel ?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba