Sin categoría

El 1º trailer de Dune está valorado y saldrá pronto

El 1º trailer de Dune esta valorado y saldrá pronto al público (ha habido informes de que algunos medios ya lo han visto). El primer tráiler de la adaptación de Frank Herbert ha sido calificado hoy por el Quebec Ratings Board  , a tiempo para el lanzamiento canadiense de  Tenet  el 27 de agosto.

Esperamos que el tráiler finalmente llegue en los próximos 7 días.Las primeras proyecciones públicas de comenzarán en Australia, Nueva Zelanda y Suecia este sábado, con el lanzamiento internacional el 26 de agosto.

También podría terminar juntándose con el  relanzamiento de Inception  en EE. UU. a partir de este viernes 21 de agosto. Sin embargo, con los ojos puestos en  Tenet  y  Wonder Woman 1984  ( y más de DC FanDome) que aterrizarán este viernes y sábado respectivamente, probablemente no lo esperaríamos este fin de semana específicamente. Como siempre, tendremos más información aquí cuando llegue.

Estreno Dune

¿Cuál sera la trama de Dune?

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Dune” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un  destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem, la película está actualmente ambientada. para su estreno en cines el 18 de diciembre en los Estados Unidos y el Reino Unido.

¿Tenéis ganas de que salga el 1º trailer de Dune ?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba