DCPELÍCULAS DC

Primeros vistazos a Dwayne Johnson como Black Adam

Black Adam cambiará la jerarquía del universo DC, así lo anunció Dwayne Johnson cuando se oficializó que sería Black Adam en el DCEU. Y al fin tenemos un primer vistazo al personaje,¡Tan duro como una roca!

 

Black Adam será uno de los personajes más fuertes del DCEU

En su panel de la DC Fandome pudimos ver artes conceptuales en movimiento, según Dwayne Johnson su personaje “No durará en medir la fuerza de sus poderes” y que será “Uno de los personajes más poderosos del universo cinematográfico de DC”.

También se ha confirmado (De forma oficial) que Noah Centineo interpretará a Atom Smasher y que podremos ver a la JSA en la película. La cual ha sido presentada en una animación bastante espectacular. Hay vistazos a Cyclone, Hawkman, Atom Smasher y Doctor Fate.

JSA Black Adam

 

Dwayne Johnson ha tenido un desafío para los Superman, Wonder Woman, Batman y compañía:

 

“La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”

Dwayne Johnson Black Adam

¿Cuándo se estrena?

Se ha confirmado que el 22 de Diciembre de 2021 se estrenará la película, que contará con Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher y con los rumores de que el actor Alexander Skargard podría ser Hawkman

 

También se ha confirmado que la película transcurrirá en la actualidad, pero nos contará el destierro que sufrió hacer 5.000 años.

¿Os ha gutado lo que habéis visto? ¿Creéis que este personaje tendrá una gran película? ¿Qué os parece que sea Dwayne Johnson lo interprete? Déjanos tus comentarios con lo que pienses al respecto, nos interesa tu oponión!

Os dejamos con este vídeo animado que muestra todo el contenido del panel de. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Fuente: Súper Ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba