DC

¿Dónde y cómo puedo ver la DC Fandome este 22 de Agosto?

El macro evento de este verano es de DC Cómics. La DC Fandome echará a rodar el próximo 22 de Agosto y promete ser una experiencia de absoluta locura para los fans de la compañía, en la web tienes los horarios de los paneles de la DC Fandome, pero: ¿Sabes dónde y cómo puedes ver la DC Fandome este 22 de Agosto?

A partir de las 19 horas en territorio español, empezaremos a conocer las novedades de proyectos como The Flash, Black Adam, The Suicide Squad y de la Zack Snyder´s Justice League. Internet va a implosionar con tanta información por todas partes, pero lo que a ti te interesa es saber dónde y cómo puedes seguir este evento.

¿Desde dónde y cómo puedo seguir la DC Fandome?

La web oficial de la DC Fandome reveló que si tienes PC, Mcbook o tablet podrás acceder a través de Google Chrome o Mozilla Firefox desde el sitio oficial (www.Dcfandome.com), también podrás verlo desde el móvil, aunque no podrás acceder a todos lo salones, siendo el “Hall of heroes” el único salón al que podrás acceder desde dispositivos Android o IOS.

Dc Fandome

Los salones “WatchVerse”, “KidsVerse”, “YouVerse”, “FunVerse” e “InsideVerse” no podrán ser retransmitidos desde dispositivos móviles, además, tras el nuevo calendario que divide el evento en dos días, todos estos paneles pasan al 12 de Septiembre, así que solo se verá el “Hall of heroes” este 22 de Agosto.

¿Necesito descargar una aplicación para poder seguir la DC Fandome en vivo?

No, no necesitas ningún tipo de aplicación, podrás verlo desde la web de la DC Fandome y además no es requisito el registrar un usuario para poder acceder al evento. En caso de querer configurar las alarmas de los paneles para ver los ques ean de tu interés, sí que necesitarás crear un usuario para llevar a cabo esa configuración.

Una vez que pasen las 24 horas del evento, la DC Fandome cerrará sus puertas y dejará de ser accesible para los usuarios, es por eso que habrá salones como “Hall of heroes” que tendrán redifusión. Tiene una duración de 8 horas, por lo que le dará la oportunidad a los fans dcitas alrededor del mundo de no perderse esta increíble cita.

¿Cómo saber cuando empieza cada panel?

Su propia web tiene todos los datos, pero si te sirve, nosotros tenemos entrando entrando a este link los horarios de los paneles en España y también su conversión horaria en países de latinoamérica.

A través de este link podrás enterarte de todo si así lo deseas, estamos por y para ti, querido lector.

¿Cómo y dónde puedo ver la DC Fandome?

 

¿Y qué va a hacer Súper Ficción durante la DC Fandome?

Sencillo, lo que hacemos desde que existimos como web: Cubrir el evento, actualizar toda la información y mantenerte al día de los bombazos exclusivos que aparecerán en este evento. ¿Cómo puedes seguirnos el ritmo?

Podrás seguirnos desde nuestra cuenta de Twitter y desde la web. ¡Así que si no te informas es porque no quieres!

Fuente: Dc Fandome.com

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba