CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Disney publicará una novela sobre Gamora y Nebula

Disney publicará una nueva novela sobre las hermanas Gamora y Nebula para el público adolescente.

Mackenzi Lee es una famosa escritora americana para el público infantil o adolescente y continuara explorando los años adolescentes del universo Marvel con la segunda novela tras el acuerdo sobre tres publicaciones con Disney Publishing, esta vez para disfrutar de los dos hermanas más queridas de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

¿De que trata?

Tras el éxito para Disney Publishing de “Loki: Where Mischief Lies” es el turno de las hermanas Gamora y Nebula donde en “Gamora & Nebula: Sisters in Arms” exploraremos la historia de las dos hermanas tiempo atrás de que Gamora considerase como oficio salvar la vida de los demás.

Una forma de atraer al público más joven

Ya sabemos que Disney está apostando cada vez por más medios diferentes al cine para explorar el universo Marvel. Las recientes obras añadidas en la plataforma Disney+ constatan el futuro, pero también parece ser que seguirá los pasos del universo de Star Wars.

Cada vez tiene más lectores sus novelas y puede que estas novelas sean un modo nuevo de introducción al publico más joven. Recordemos que Marvel está apostando hacia el futuro de personajes jóvenes como Kamala Khan o America Chavez.

¿Necesito leerme Loki para leerme esta novela de Gamora y Nebula?

No, son historias totalmente independientes una de la otra pero eso si como todo en el universo Marvel suele estar tendido a referencias y a conexiones futuras por el cual recomendamos también leer “Loki: Where Mischief Lies” aunque de momento no tiene traducción oficial al español, aunque es posible debido al gran aumento de fans que lo traigan probablemente a través de la editorial planetadelibros.

Gamora y Nebula

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba