CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney prepara una película original de aventuras escrita por el guionista de Lego Batman.

Pese a constantemente hacer remakes, secuelas o spin-offs, Disney se ha hecho con los derechos de una película original de aventuras.

Todos los detalles hasta el momento

Detrás del guión estará John Whittington, el guionista de la exitosa The Lego Batman Movie (2017). Poco más se sabe del proyecto más allá de que será una película que ocurrirá dentro del mundo de las películas. De tal manera parece ser que Disney ha decidido hacerse con los derechos de la película para que se puedan incluir a personajes de sus distintas películas y sagas como Pixar o Walt Disney Animation.

John Whittington Interview at The LEGO Batman Movie World Premiere - YouTube

Al parecer funcionará como Ready Player One, largometraje en el que debido a las licencias de Warner Bros pudimos tener referencias a películas The Shining o DC.

Ready Player One: Steven Spielberg discusses The Shining scene | EW.com

Además, dicha adquisición de los derechos ha sido una sorpresa para todos ya que la empresa del ratón ha logrado ganar la puja a Warner Bros. El proyecto parece ser un intento de Disney para salirse de sus típícos cabales presentando una historia original y live-action para toda la familia en la que pretende indagar en el largo almacén de licencias de personajes que posee. Una película que por su descripción recuerda bastante a la saga de videojuegos Kingdom Hearts o a la serie Érase Una Vez.

Disney All Characters Wallpapers - Top Free Disney All Characters Backgrounds - WallpaperAccess

El proyecto todavía no posee título ni fecha de estreno ni mucho menos reparto por lo que, ¿qué personajes de Disney os gustaría ver en la película? ¿De Pixar? ¿O tal vez de Star Wars o Walt Disney Animation?

Fuente: The Hollywood Reporter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba