Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney podría haber comenzado ya la producción de los 4 Fantásticos

Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, uno de los mayores anhelos de todos los fans de Marvel es ver llegar al UCM a los principales personajes que albergaba esta compañía. Es decir, los X-Men y los protagonistas de esta noticia, los 4 Fantásticos. 

Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna noticia real que nos hiciera pensar que Marvel Studios hubiera iniciado ya sus planes con estas franquicias. Hasta ahora…

4 fantásticos

Disney registra dos nombres de producción y uno podría ser los 4 Fantásticos

Según ha informado el popular insider Charles Murphy, la semana pasada Disney registró dos nuevos nombres de producción. Éstos son concretamente Solve Everything Productions y Grass-Fed Productions. 

El primer nombre parece ser una clara referencia a una reciente aventura de los 4F, cuando Mr. Fantástico reunió al Consejo de Reeds, todas sus versiones del Multiverso, para pedirles consejo. Su objetivo, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen sacada directamente del cómic, era “solucionarlo todo”.

Disney 4 fantásticos

Por otra parte, el segundo nombre no tiene una referencia tan clara como éste. El insider teoriza que podría tratarse tanto de la aunciada película de Blade o la rumoreada serie de Invasión Secreta. En cualquier caso, también podría tratarse de algo completamente distinto, ya que recordemos que estos nombres han sido registrados por Disney, no por Marvel.

Esto quiere decir que, efectivamente, podrían tratarse de producciones del UCM, o no. Podría ser algo relacionado con cualquier otra de las múltiples franquicias que posee el gran gigante del entretenimiento. En cualquier caso, ¿tú qué opinas? ¿Crees que los 4 fantásticos están ya en camino del UCM? ¿Crees que este nombre de producción puede suponer la inminente llegada de la primera familia? O, por el contrario, ¿se tratará de algo completamente distinto? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphsmultiverse.com

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: