Confirmado: Colin Farrell sale en el tráiler de The Batman como el Pingüino

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Colin Farrell sale en el tráiler de The Batman

El pasado 22 de agosto llegó el mayor evento de la historia de DC, la DC Fandome, un evento que recogió novedades y tráilers acerca de los nuevos productos de la compañía. Uno de los anuncios más esperados era el tráiler de la nueva película del murciélago de Gotham, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. El tráiler muestra un personaje que parecía el Pingüino, pero no parecía Colin Farrell, que fue confirmado para el papel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colin Farrell Batman

El diseñador de maquillaje reveló que el personaje que aparece en el tráiler es efectivamente el Pingüino, y dijo que se trataba de Colin Farrell. Vimos a un Farrel desconocido, con un maquillaje que le deja casi irreconocible y con prótesis por todo el cuerpo.

Oswald Cobblepot será una de las grandes apariciones en la nueva película de Batman. También están confirmados los personajes de Riddler y Catwoman, interpretados por Paul Dano y Zoë Kravitz, que harán de esta película una de las más pobladas de villanos de la historia del personaje.

¿Qué veremos en la película The Batman?

The Batman DC Fandome

La película The Batman mostrará un Batman en su segundo año como justiciero de Gotham, donde será visto como una amenaza y no como un símbolo de justicia. El villano Riddler, Acertijo en español, irá dejando una serie de pistas a Batman para acabar con el crimen en la ciudad, pero le dice a Batman que el también forma parte de todo esto.

La trama, que tendrá tintes detectivescos, hará de la película una nueva experiencia para el espectador al ver un Batman aún desconocido en la pantalla.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas del estreno de The Batman? ¿Qué os ha parecido el cambio de Colin Farrell? Os leemos en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio