MARVELPELÍCULAS MARVEL

Al director de ‘John Wick’, Chad Stahelski, le interesaría dirigir la película de ‘BLADE’.

En los últimos años, Chad Stahelskis, director de las películas de John Wick, ha ayudado en varios proyectos del ámbito superheróico, sirviendo como director de segunda unidad en Capitán América: Civil War de Marvel Studios y Birds of Prey de Warner. Sin embargo, en una reciente entrevista, realizada por ComicBook.com, al cineasta se le preguntó sobre la oportunidad de dirigir su propia película de superhéroes, a lo que comentó que estaría encantado de dirigir la próxima película de BLADE que prepara Marvel Studios.

chad-stahelskis

 

“En cuanto a hacer lo mío, no soy un superhéroe gigantesco, pero disfruto de las películas”, comenta. “Me encantan los Vengadores. Amaba al Capitán América. Me gusta la versión de los Guardianes de James Gunn. Realmente me gusta como director y lo que ha hecho con ellos. Ragnarok, me pareció muy divertida. Me pareció que era inteligente.”

Añade: “Si alguna vez llegara la oportunidad, me gustaría intentarlo… el que realmente me salta a la vista sería Blade. Si volvieran a hacer Blade o algo por el estilo, sólo porque la siento, por algún motivo, esa vibra de vampiros y artes marciales. Sería genial estirarlo e intentar reinventarlo”.

blade

Asimismo, Stahelski comenta que tendría que pensarlo mucho antes de abordar un proyecto de gran escala, en principio porque actualmente tiene varios proyectos en desarrollo, tanto como director como con su nueva compañía de producción 87Eleven Entertainment.

“Aparte de eso, es como, oye, tengo las cosas de ‘John Wick’, concluye Stahelski. “Tengo mucha curiosidad por saber qué puedo hacer con Highlander y cómo reinventar el culto a los héroes. Esas me fascinan mucho, un poco más que… Simplemente me gustan más las propiedades originales de las que puedes crecer a medida, opuesto a dar un paso en el número cinco o el número seis. Eso es todo. Solo elección”.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba