CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

DC Cómics ha anunciado la cancelación de las series de Teen Titans, Escuadrón Suicida, Hawkman y Young Justice y John Constantine: Hellblazer

DC Cómics ha anunciado la cancelación de Teen Titans, Escuadrón Suicida, Hawkman y Young Justice y John Constantine: Hellblazer junto a Batgirl, Batman y los Outsiders, Liga de la Justicia: Odisea.

DC Comics cancelación

Teen Titans es el titulo que más grapas a sacado con el nuevo equipo creativo dirigido por Robbie Thompson y Javier Fernandez justo recién llegados en la grapa #39.

Robin los traicionó. Superboy los abandonó. Ahora los únicos Teen Titans que quedan son Crush, Kid Flash, Red Arrow y Roundhouse”, se lee en la solicitud de Teen Titans #47, el último número de la serie. Mientras los héroes adolescentes concluyen lo que podría ser su misión final, recibirán un estímulo inesperado de un grupo que sabe un poco sobre lo difícil que es ser héroes. Las estrellas invitadas especiales, los Titanes originales, demuestran que todavía puede haber algo bueno que este equipo puede hacer en el futuro.

DC Comics cancelación

Mientras tanto, Brian Michael Bendis se une al artista Scott Godlewski y al coguionista de Naomi, David F. Walker, para el final de Young Justice, lo que marca el primer título en curso de Wonder Comics en terminar desde el lanzamiento de la marca.

Por primera vez en meses, todo el equipo de Young Justice se une para enfrentar una amenaza más grande que cualquier otra que hayan enfrentado antes”, dice el Young Justice #20. Justo cuando el equipo se ha enfrentado a su legado fracturado, ¡alguien del pasado de Young Justice ha vuelto para asesinarlos! Protagonizada por Wonder Twins, Dial H for Hero y Naomi.

DC Comics cancelación

Luego, tras la gran noticia de la muerte de Deadshot en Suicide Squad #9, el equipo de Injustice Gods Among Us, Tom Taylor y Bruno Redondo, concluye su corta carrera en Suicide Squad.

¡El tema final explosivo está aquí! Task Force X ha pasado por el infierno y ha vuelto”, se lee en la solicitud de Suicide Squad #11. Ahora son lo último que se interpone entre una bomba humana y una isla llena de inocentes. Lo que significa que incluso si ganan, ¡no hay adónde correr cuando la Liga de la Justicia llega a limpiar la casa!.

Recién salido de su breve paso por la Liga de la Justicia, Hawkman de Robert Vendetti también llega a su fin, con arte de Fernando Pasarin.

John Constantine: Hellblazer #12 marcará el número final de Black Label de Simon Spurrier y Aaron Campbell sobre el personaje.

A diferencia de los títulos enumerados anteriormente, Aquaman #65 no tiene un “número final” incluido en su solicitud, pero sí menciona un final.

¿Qué esta pasando en DC Cómics?

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba