MARVELPELÍCULAS MARVEL

New Mutants recibe críticas muy negativas

Como con cada gran estreno, la crítica especializada ofrece sus valoraciones de la película, y New Mutants no es una excepción. Hace unos días os traíamos las primeras valoraciones de Tenetla nueva cinta de Chrsitopher Nolan, y del mismo modo os traemos las primeras opiniones de la nueva cinta del universo X-Men. 

Como viene siendo habitual, la web donde se recoge toda la información de la crítica especializada es Rotten Tomatoes. Esta página analiza las valoraciones de los críticos especializados y emite una nota en función del porcentaje de críticas positivas que reciba la película. Y esta es su valoración de New Mutants.

New Mutants crítica

La crítica especializada vapulea a New Mutants

Como se puede observar en la imagen, la puntuación de la película es muy baja, con apenas un 25% de valoración por parte de la crítica especializada. Sin embargo, es cierto que hasta el momento únicamente se han contabilizado 12 críticas, por lo que estas cifras pueden variar en el futuro según se vayan sumando más valoraciones.

Un poco más generosos han sido los fans generales, que le han otorgado un 56% de críticas positivas. Es decir, la crítica especializada suspende estrepitosamente la cinta pero la audiencia general le otorga un aprobado raspado.

New Mutants crítica

Ya desde el inicio de la película los rumores no indicaban buenos presagios. New Mutants estaba prevista para estrenarse a principios del año 2018. Sin embargo, ésta fue retrasada indefinidamente en más de una ocasión.

Lo más probable es que este retraso se debiera a la incertidumbre que había debido a que su productora, Fox, estaba en pleno proceso de compra por parte de Disney. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que este movimiento realmente se debía a que el estudio no tenía ninguna fe en el proyecto al considerarlo un mal producto (concordando así con la actual crítica especializada).

¿Cuál es tu opinión? ¿Qué te ha parecido la película? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: RottenTomatoes.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba