MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Conoce sobre NEXUS, la razón de la llegada de Marvel a Fortnite

      NEXUS, Vengadores, X-Men, la cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite parece ser la más ambiciosa en cuanto a colaboraciones se refiere.  Con el material que hemos visto hasta ahora, todo parecería apuntar a que todo el pase de batalla de esta nueva temporada será de Marvel.

Thor Fortnite

      El cómic preludio de esta nueva temporada, y spin-off de Thor 2020, ha llegado a su fin.  La historia ya se contó y conoceremos más con la llegada de esta nueva temporada. Todas las promos de las 5 partes del cómic de Fortnite se juntaron para formar la palabra NEXUS.  Esta palabra es muy importante tanto en el juego como en la propia Marvel, así que entraremos un poco en ella.

Nexus Fortnite

¿QUÉ ES NEXUS EN FORTNITE Y MARVEL?

      Nexus es una palabra del latín que en español conocemos como nexo, y es una referencia a una unión o vínculo.  En Fortnite la palabra es utilizada para referirse a la intersección con otras realidades. Por parte de Marvel es algo similar, es una puerta de enlace multidimensional que proporciona un camino a todas y cada una de las realidades posibles.

      Así que aquí tenemos la razón, no solo para esta colaboración, si no para todas las anteriores.  Sin embargo, es de suma gran importancia ver cuál será la historia que nos contarán esta próxima temporada.  NEXUS juega un papel importantísimo sin lugar a dudas.

Nexus Fortnite

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba