VIDEOJUEGOS MARVEL

Conoce la historia de Thor en la cual se basará la nueva temporada de Fortnite

      Una nueva temporada se acerca al videojuego Fortnite y con ella una nueva colaboración junto a Marvel,  específicamente con Thor. El videojuego se encuentra en la recta final de la temporada 3 de su capítulo 2 y a diario anda dando detalles de la próxima.  Los vistazos que estamos teniendo en Fortnite a la 4ta temporada se andan dando mediante páginas de cómics revelados en el videojuego.

Thor Fortnite

      En las primeras páginas se hizo una ligera introducción al problema principal de Thor y la próxima temporada de Fortnite.  Para los jugadores habituales que no siguen los cómics la introducción les funciona para ir entendiendo de qué va la historia.  Sin embargo, aquellos que siguen los cómics sabrán que tanto el aspecto de Thor como la historia corresponden a las nuevas historias del Dios del Trueno.

      Nos referimos a Thor (2020), cómics escritos por Donny Cates y que se fueron publicando los 6 números desde inicios de año.  La sinopsis del primer número de esta historia es la siguiente:

“El príncipe ahora es rey. Todo Asgard se encuentra ante Thor, el Dios del Trueno. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el Invierno Negro. Y el Dios de la Tormenta será impotente ante él.”

      Galactus cae en Asgard y recurre a la ayuda de Thor para poder vencer al Invierno Negro.  Thor se convertirá en el nuevo heraldo de Galactus y lo acompañará en su viaje. El Dios del Trueno se encargará de desalojar los planetas mientras que Galactus consume la energía de ellos.

THOR EN FORTNITE 

      Como se va mostrando en los cómics preludios antes de continuar su misión,  una grieta en el espacio llamará la atención de Galactus. El Devorador de Mundos siente que debe consumir esa energía lo que provocará que Thor viaje a avisar.  En teoría lo que tendremos es una historia oculta, no antes vista en los seis números de Thor (2020).

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba