DC

CONFIRMADO: la DC FANDOME se dividirá en dos partes

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que DC ha decidido dividir en dos su gran evento, la DC Fandome. Este evento prometía juntar en sólo 24 horas todo lo novedoso de la poderosa editorial americana en una celebración online con todo el mundo sin precedentes.

Como ya os comentamos anteriormente, este evento se distribuía en un sistema de “islas” en las cuáles se iba a mostrar contenido de diversas temáticas. Por ejemplo, el llamado Hall of Heros iba a incluir todo lo referente con las películas y los videojuegos, el Watchverse las series Live Action, el Kidverse contenido infantil, y así sucesivamente. Y aunque esta distribución se mantiene, ya no será todo el mismo día.

DC Fandome

La segunda parte de la DC Fandome se celebrará en Septiembre

Según se acaba de reportar, la DC Fandome se dividirá en dos partes. La primera de ellas mantendrá su fecha original, el próximo sábado 22 de agosto, y en ella se celebrarán todos los paneles correspondientes al Hall of Heros, es decir, los que tienen que ver con las películas y los videojuegos de DC. En este enlace te dejamos nuestro horario con todos los paneles y aquí puedes consultar cuáles corresponden a esta “isla”. Este evento tendría una duración aproximada de 8 horas, manteniendo su fecha de inicio a las 19:00 (hora española).

Por otro lado, el resto del contenido del evento, incluidos los paneles referentes a las series de TV, se celebraría el 12 de septiembre. Aún no hay información sobre la duración o la hora de comienzo de esta segunda parte.

Sabiendo esto, te preguntamos. ¿Qué te parece esta decisión? ¿Prefieres que el evento se divida en dos partes o preferías vivirlo todo a la vez en un mismo lugar? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilms.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba