CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Confirmado: Nuevo reboot de Knight Rider

Según la web Deadline, Spyglass Media Group y Atomic Monster colaborarán para realizar un reboot de la mítica serie de 1980 Knight Rider, El Coche Fantástico en España. La serie protagonizada por David Hasselhoff dará el salto a la gran pantalla dentro de poco y los fans ya están ansiosos por conocer más sobre el proyecto.

Gracias a la serie de los 80, David Hasselhoff consiguió asentarse en Hollywood y recibir papeles como el de Mitch Buchannon en Baywatch, los vigilantes de la playa.

El Coche Fantástico de 1980 trata sobre un coche llamado KITT(Pontiac Firebird) que posee inteligencia artificial, y ayuda a luchar a Michael Knight contra el crimen. Esta serie tuvo gran cantidad de spin-offs, videojuegos, libros y hasta una convención propia, la KnightCon. Sin duda alguna, es una de las series más amadas de siempre.

Reboot de Coche Fantástico

¿Qué se sabe del nuevo reboot?

Hasta el momento conocemos muy poco a cerca del proyecto sobre Michael Knight, pero ya sabemos que el director James Wan se encuentra dentro del proyecto y que el escritor de videojuegos TJ Fixman hará el guión. Este escritor es conocido por su trabajo en juegos como Ratchet and Clank y Resistance: Fall of Man, mientras que en la parcela cinematográfica destaca por la venta de guiones como Men who kill to Fox.

También sabemos que Judson Scott será el productor ejecutivo del proyecto.

reboot michael knight

Los fanáticos de la serie se preguntan si el mítico actor de la serie David Hasselhoff volverá para el papel, en el rol principal o en otro papel en forma de cameo. Eso sí, la película, según Deadline, se ubicará en la actualidad pero respetarán el tono de la serie original.

¿Veremos de nuevo a Hasselhoff en el papel? ¿Os hace ilusión el proyecto? Déjanos tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba