MARVELSERIES DE MARVEL

Clark Gregg habla sobre Coulson en Avengers y como se enteró de Agents of SHIELD

      Imagina participar en una de las películas más grandes de la época y saber que tu personaje llegará a su fin en ella.  Así fue la experiencia de Clark Gregg con su participación en Avengers.

Agentes de SHIELD May

      En entrevista con DiscussingFilm reveló su experiencia de enterarse sobre la muerte de Coulson en dicha película.

“Supe que Coulson no sobreviviría a The Avengers mucho antes de que empezáramos a disparar, antes de que me enviaran el primer guión. Era un secreto que guardé durante un año. Cuando llegó el día en que Loki hizo su horrible acto, definitivamente hubo algunos, y creo que cada uno de mis amigos de Marvel dice esto: “Sabes, son los cómics, ¿qué tan muerto puede estar?” Pero había mucha sangre y pensé: “No, creo que está bastante muerto”.

Agents of SHIELD Clark Gregg

El actor también recordó como fue el enterarse sobre la creación de la serie de Agents of SHIELD.

“Luego volví a mi vida normal, que es una película y cosas más independientes. Recibí una llamada que decía: “¿Sabes qué? Puede que no estés tan muerto, tenemos una idea. Joss tuvo una idea para un espectáculo. Cuando me contó sobre toda la primera temporada, que Coulson cree que tuvo una llamada cercana y que tuvo que recuperarse en Tahití y que nada de eso es cierto, que fue traído de regreso usando métodos diabólicos y que la tecnología alienígena lo había dejado como una forma inusual. de sí mismo. Le dije: “Está bien, eso es increíble. Déjame entrar en eso.”

Agentes de SHIELD UCM

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba