DCPELÍCULAS DC

Christopher Nolan dice que Robert Pattinson nunca le consultó para The Batman.

En una charla reciente con CNA, un canal de noticias de Singapur, Christopher Nolan habló sobre su nueva película Tenet. Aquí, el director aprovechó para comentar sobre The Batman, el próximo filme de Matt Reeves que tiene como protagonista al mismo personaje alrededor del cual giró la aclamada trilogía de Nolan, The Dark Knight.

Dentro del elenco de Tenet se encuentra Robert Pattinson, quien también tiene el papel protagonista del encapuchado en la película de Reeves. Por este mismo hecho, muchos esperaban una reacción por parte de Nolan al trabajar con quien ahora daría vida al personaje que manejó durante tantos años, en ese entonces encarnado por Christian Bale.

Incluso, hace un tiempo, el mismo Pattinson comentó que tuvo que mentirle al Nolan para poder asistir a la audición de The Batman, pero fue atrapado en su mentira, aunque el director se lo tomó de buena manera.

 

Christopher Nolan habla sobre The Batman.

En su charla con el canal, Nolan finalmente habló y comentó que Robert Pattinson no le pidió consejos en ningún momento, ni siquiera mencionando el nombre del superhéroe, hasta que el rodaje de Tenet estaba llegando a su fin.

“Ciertamente no me pidió ningún consejo. Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final del rodaje. Entonces dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Sí tuvimos una pequeña conversación sobre diversos aspectos de las cosas por las que él tendría que pasar. Pero estaba emocionado de que lo eligieran y creo que hará un trabajo increíble. Estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje.”

Claramente, Nolan se mostró contento con que Robert Pattinson consiguiera el papel, así como también expresó estar emocionado por ver qué harían con el personaje de Batman en la película, que se estrenará en 2021.

Para esto último ya tendríamos una respuesta formulada. Con todas las declaraciones de Matt Reeves en la DC Fandome, varias personas están emocionadas, tanto o quizás más que Christopher Nolan, por ver al murciélago de vuelta en la gran pantalla.

Y ustedes, ¿qué tan emocionados están?

 

Fuente: ComicBook.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba