CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Chris Hemsworth podría unirse al elenco de Mad Max: Furiosa

      Warner podría estar tras Chris Hemsworth para su participación en Mad Max: Furiosa.  Según ha informado The Illuminerdi, han escuchado que Warner estaría tras el actor para interpretar al personaje conocido por ahora como Dementus.  El medio asegura que aunque han escuchado esto no hay ningún trato cerrado.

Thor The Dark World

      La llamada de cast para Dementus decía que se buscaba a un hombre de entre 30 a 40 años.  El personaje se describe como un hombre guapo, con cara angelical que tiene una herida en su frente cosida con grapas.  Las primeras descripciones quedando perfectamente con lo que es Chris Hemsworth y dándole validez a su posible aparición en Mad Max: Furiosa.

Chris Hemsworth Mad Max

SOBRE MAD MAX: FURIOSA

      La película sería una precuela/spin-off de Fury Road y estaría a cargo de George Miller.  En el papel principal estaría Ana-Taylor Joy para así interpretar un personaje joven al que hizo Charlize Theron.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba