CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Charles Dance firmaría una petición para cambiar el final de Juego de tronos

Polémico, o te encantó o lo odiaste. Así fue el  final de Juego de tronos, la mayoría de actores y directivos de la serie de HBO parecen ir en la misma línea y creen que debería quedarse así, pero el actor Charles Dance firmaría una petición para cambiar el final de Juego de tronos.

Durante la promoción de su programa en National Geographic, “Savage Kingdom”, fue entrevistado por la web Pop Pop Culture, y el actor, que interpretó a Tywin Lannister en la serie no parece que le haya impresionado su final. En la entrevista le dijeron que existía una petición la cual pedía un “remake” del final de la serie, a lo que Dance contenstó “Bueno, si hubiera una petición, la firmaría”.

Pese a todo, Charles Dance tiene buenas palabras para los Showrunners de Juego de Tronos

No quiso hacer sangre más allá de esas declaraciones y tuvo una buenas palabras hacia la serie y sus creadores pese a que le decepcionó el final:

“Quiero decir, lo vi. Sigo viendo la serie completa incluso después de que me mataron en el baño.

Porque pensé que era un programa de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de él. Me encantó; había historias en las que]quería saber qué les iba a pasar a estas personas.

Lo sé, el final contentó a mucha gente. También decepcionó a mucha otra gente, y me temo que estoy en el último grupo.

Creo que David y Dan elevaron el listón en lo que respecta a la escritura de guiones para televisión, dijo. on fenomenales. Y para que todo terminara como un comité, solo pensé, ‘Hmm, no’. Diría que me decepcionó un poco”

Charles Dance juego de tronos

La petición para rehacer el final de Juego de tronos tiene más de 1,8 millones de firmas en Change.Org, pero no parece que vaya a servir de algo. Ya que el presidente de HBO, Casey Bloys, fue tajante al respecto hace tiempo:

“La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el programa, pero no fue algo que consideráramos seriamente. No puedo imaginar que otra cadena lo haga”

Juego de tronos ha terminado, pero su precuela, House of the dragons se encuentra en sus inicios y HBO ha abierto el cast para encontrar al príncipe de Daemon Targaryen. ¿Cumplirá esta serie con las expectativas de los fans?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba