Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

CD Projekt anuncia un nuevo videojuego de la saga The Witcher para móviles

CD Projekt ha anunciado hoy ‘The Witcher: Monster Slayer’, un nuevo videojuego móvil gratuito en la linea de títulos como Pokémon Go.

Más videojuegos para la saga de The Witcher

Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento más allá de “pronto”, el primer avance y las imágenes del próximo título de la saga The Witcher muestran que es un videojuego de realidad aumentada basado en la ubicación en la línea de títulos anteriores como Pokémon Go o Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Recordemos que la saga de The Witcher se está ampliando con juegos de cartas y juegos de mesa y al parecer también van a expandirse para dispositivos móviles.

Jugabilidad

The Witcher

Los detalles sobre el próximo título son escasos por ahora, pero se ha revelado que incluirá la capacidad de entrenar personajes, preparar pociones, fabricar bombas y seleccionar equipos. Al igual que la franquicia de videojuegos principal, los trofeos se pueden ganar al derrotar a los diversos monstruos que aparentemente se dividen en las categorías común, raro y legendario. También hay una especie de historia general en el título.

Trailer

El título está desarrollado por Spokko una de las nuevos estudios dentro de CD Projekt y estará disponible para iOS y Android.

Se puede solicitar la beta de The Witcher Monster Slayer en su página oficial.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheWitcherMonsterslayercomicbook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.