MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Capitana Marvel podría ser otro de los personaje jugables en DLC

En una supuesta filtración de hace un tiempo se decía que los personajes de Kate Bishop y War Machine, aparecerían en el nuevo videojuego de Avengers, en vista que el último de estos apareció en un set de juegos de lego el pasado mes de abril, parecía confirmar la filtración, Esta filtración procedente de Reddit también nos indica que Capitana Marvel podría ser otro de los personajes juganbles en DLC para Marvels Avengers.

Esta filtración también ubicaba a Black Panther como personajes en un DLC. Tal como lo serán Spider-Man y Hawkeye.

Ahora una nueva filtración por el mismo usuario nos trae algunas novedades. Como nuevas incorporaciones se encuentran aún en la lista a War Machine y Kate Bishop, y se agrega She-Hulk. La mayor revelación se la llleva la confirmación de Capitana Marvel como personaje jugable en el DLC. Pero aún sin noticias de Black Panther.

 

También incluyen en la codificación a Spider-Man por su nombre de civil, Peter Parker. Dando a entender que hay planes para incluir otras versiones de Spider-Man. Lo más probable es que ya haya planes para incluir a Miles Morales en el juego para coincidir con el próximo spin-off para PlayStation 5.

Spider-Man Marvel´s Avengers

 

Según los detalles que nos brinda la filtración, se menciona que posiblemente Captain Marvel y She-Hulk estén disponibles completando misiones en el modo Historia, mientras que el resto aparecería a medida que el juego se va actualizando.

Solo una adición interesante. Mientras juegas a la Beta, tiendes a reciclar a través de dos o tres acciones de eliminación diferentes. En un momento dado, sería bastante agotador verlos constantemente. Afortunadamente, parece que uno puede comprar o desbloquear hasta cinco derribos diferentes en el juego. Esta es una gran señal de que los personajes base no se quedarán atrás, ya que se agregan algunos personajes DLC a lo largo del juego.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba