CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Bryce Howard habla sobre los protocolos del set de Jurassic World Dominion

      Jurassic World Dominion es de las primeras mega producciones de Hollywood en retomar sus labores luego de su parón por la pandemia.  Aunque para poder continuar la producción significó ir a otro país, los protocolos de seguridad son altamente estrictos.

Jurassic World Dominion

      La actriz Bryce Dallas Howard habló un poco sobre el trabajo que se lleva en el set de Jurassic World Dominion.  Además del manual de 107 páginas sobre protocolos, el estudio tiene un hotel lujoso alquilado por 20 semanas.  

“Hasta ahora, los actores no estaban realmente incluidos en la preparación.  Pero para poder subir a cualquiera de nosotros a un avión, tuvimos que entender a fondo los protocolos, quién estaba involucrado y escuchar segundas y terceras opiniones. Somos los conejillos de indias que vamos a dar el salto ”.

Jurassic World Colin Trevorrow

      Según la actriz el estudio tiene la producción dividida en dos categorías, uno con todos los departamentos que no necesitan acceso al set como construcción y utilería. La segunda categoría llamada Zona Verde es donde está el director, el elenco y solo el equipo esencial, como los operadores de cámara y el departamento de sonido.  La actriz dejó saber que a este último se le realizan las pruebas de COVID-19 tres veces en la semana.

Jurassic World Dominion

Fuente: NY Times

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba