CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Bob Gale comenta cómo financió el Doc Brown sus experimentos en Volver al Futuro

Las películas de Volver al Futuro sin dudas son un clásico del cine a nivel mundial. Es hasta el día de hoy, que como todo lo bueno, sigue generando fans sin importar las edades. Hace poco, esta saga cumplió 35 años, y hoy, comenzaron a salir a la luz, algunos datos sobre uno de sus personajes.

El financiamiento del Doc Brown en Volver al Futuro

Si bien las películas son disfrutables debido a su humor y desde ya, por la trama en sí, hay ciertos aspectos que, a simple vista, no se llegan a ver. El Doc Brown es un gran personaje, divertido y realmente un héroe dentro de la saga. Pero la gran pregunta es ¿Cómo pudo, el Doc, financiar todos sus inventos? Eso es una pregunta que el escritor Bob Gale respondió. Resulta que hubo una ciertas maniobras que le permitieron, al señor Brown, financiar sus inventos. Desde una serie de pagos de seguros un tanto raros, hasta el cómo, el doctor Brown, hizo contacto con aquellos terroristas que vimos en la primera entrega de Volver al Futuro.

Doc Brown Bob Gale

Algunas declaraciones de Bob Gale sobre el Doc Brown

“La idea principal del personaje del Doc Brown, estaba muy lejos del cliché del científico loco” dijo Gale, “El Doc es un héroe, por haberle quitado el plutonio a aquellos terroristas” agregó. “Por lo visto en aquel diario ¿el Doc Brown realmente incendió su casa para poder cobrar el seguro, y poder financiar sus experimentos?” se preguntó Gale. De esta forma, dio a entender que de esa forma, el doctor loco pudo mantenerse a flote.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba