CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Black Widow: estreno de su nueva serie de cómics.

Hace unos minutos, Marvel nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de su nueva serie de cómics de la Viuda Negra. En este nuevo Black Widow #1, se explorará la nueva vida de Natasha Romanoff, la cual no opera ya como la Viuda Negra. A continuación, os dejamos con el tráiler y pasamos a explicaros qué veremos en esta nueva historia.

Como habéis podido ver, Natasha no está a salvo, a pesar de haber dejado el manto de Viuda Negra. Todos su enemigos de antaño han vuelto para destruirla, con el fin de acabar con ella de una vez por todas. El comunicado de prensa oficial sobre esta nueva historia de la Viuda Negra nos dice lo siguiente:

¿Qué sucede cuando los enemigos más letales de Black Widow descubren una manera de acabar con ella? Descúbrelo este septiembre cuando la escritora nominada al Eisner, Kelly Thompson (Capitana Marvel) y la artista estrella en ascenso Elena Casagrande (Catwoman) se lleven al mayor espía del Universo Marvel en una emoción desgarradora. Adéntrate en territorio inexplorado. El mundo de Natasha Romanoff se trastorna cuando la súper espía Avenger se ve atrapada en un misterio que ni siquiera ella puede resolver. ¡Tus primeras pistas sobre la misión que podría marcar el final de Black Widow te esperan en este tráiler ultrasecreto!

Es una visión nueva y audaz para Black Widow y espero que la gente se entusiasme“, dijo Thompson a Marvel.com a principios de este año. “Nuestro primer arco tiene algunas de las cosas que esperarías en un libro de Black Widow, pero creo que la retorció de una manera nueva que es interesante, ¡y donde termina ella al final de esta historia tan personal y que cambia su vida TAMBIÉN es interesante!

Black Widow #1

En esta misma entrevista, Thompson habla de que esta nueva serie de cómics hará las cosas muy personales para Natasha y ocurrirán cosas muy dolorosas para los fanáticos:

“Llamarlo un… viaje emocionante y desgarrador. Es bastante justo, pero también es difícil expandirlo sin revelar las cosas. Diré que hay algo increíblemente en juego para Nat en el centro de esta historia, y ella va a perder mucho. Pero a veces en la derrota puedes encontrar algo poderoso e incluso necesario.”

Este primer cómic de la nueva serie de Black Widow saldrá a la venta en septiembre, y recordar que la película seguirá su estreno en noviembre.

Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba